Lanzamiento del New Picanto
![](https://exportar.com.pe/wp-content/uploads/2024/04/LAL-750x450.jpg)
Conócelo ya está en el Perú, una apuesta por la innovación y la seguridad, disponible en tres versiones.
Kia, una marca reconocida por su compromiso con la innovación y la excelencia, se complace en presentar el lanzamiento del New Picanto en el mercado peruano. Este modelo emblemático no solo busca consolidar su posición como líder del segmento City Car, sino también redefinir las expectativas de los consumidores en cuanto a tecnología, seguridad y comodidad.
“Desde su lanzamiento en Perú en el año 2005, Picanto ha logrado colocar más de 50 000 unidades entre sus diferentes generaciones. Nuestro emblemático modelo se ha renovado para dar paso al New Picanto, dirigido al usuario que busca un medio transporte accesible, práctico, pero a su vez con mucha tecnología, seguridad y confort. Apuntamos a seguir siendo líderes del segmento.” comentó Bruno Zagal, gerente comercial y marketing de KIA Perú.
Evolución en diseño y seguridad
El New Picanto representa una evolución significativa en términos de diseño, incorporando elementos estéticos minimalistas y futuristas que destacan su carácter dinámico. Desde el frontal con una silueta cromada distintiva hasta la nueva iluminación LED en la parte trasera, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia visual única y atractiva en las calles peruanas.
![](https://exportar.com.pe/wp-content/uploads/2024/04/Carrusel-NewPicanto-Marzo-5-1024x1024.jpg)
Una de las principales novedades del New Picanto es la implementación del nuevo estándar de seguridad de Kia en todas sus versiones. Con la inclusión de 6 bolsas de aire, frenos de disco delantero y tambor posterior; frenos ABS+EBD; control electrónico de estabilidad (ESC); y el sistema de anclaje ISOFIX. Además, la versión “EX SPORT” incorpora el Sistema Automático de luces. Asimismo, ofrece cámara de retroceso en todas sus versiones y volante regulable en altura. Sin duda, este vehículo garantiza la máxima protección para todos sus ocupantes, reafirmando el compromiso de Kia con la seguridad vial.
En términos de conectividad y entretenimiento, el New Picanto no se queda atrás. Las versiones más equipadas ofrecen un sistema de infoentretenimiento que combina funcionalidad y estilo, mientras que el sunroof eléctrico agrega un toque de lujo a la experiencia de conducción. Está equipado con controles de audio en el volante y Bluetooth, radio “touch” con conectividad Android Auto y Apple Car Play, y un panel de instrumentos “cluster” LCD. La versión “EX SPORT” integra un panel de supervisión de 4.2 pulgadas para un óptimo monitoreo de la conducción.
El New Picanto ofrece tres versiones: “LX ONE”, “LX PLUS” y el “EX SPORT” y la siguiente gama de colores: Blanco Claro, Negro, Rojo Señal, Gris Astro y Plata Brillante. En las versiones “LX PLUS” y “EX SPORT” incluyen 2 nuevos colores: Azul Humo y Verde Aventura. Cada una diseñada para satisfacer las necesidades específicas de diferentes perfiles de cliente.
Los interesados en adquirir el New Picanto ya pueden realizar su reserva, ya que se encuentra en preventa a nivel nacional. Con precios que comienzan desde US$ 10 990, incluyendo un bono Santander Consumer de US$ 1 000, este vehículo representa una oferta irresistible para aquellos que buscan un medio de transporte accesible, práctico y lleno de tecnología. Además, viene con 5 años o 100 mil KMs de garantía.
![](https://exportar.com.pe/wp-content/uploads/2024/04/Carrusel-NewPicanto-Marzo-3-1024x1024.jpg)
Acerca de Kia
Kia es una marca global automotriz que está creando soluciones de movilidad sostenibles innovadoras, pioneras y líderes para los consumidores, las comunidades y las sociedades a nivel global. Además, lidera la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados y trabaja en desarrollar una gama cada vez más amplia de servicios de movilidad que ayudan a trasladar a personas, bienes y servicios de un lugar a otro. Fundada en 1944, Kia tiene más de 75 años. Con 52 000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la compañía hoy vende 3 millones de vehículos al año. El eslogan de la empresa, “Movimiento que inspira”, refleja su compromiso por inspirar a los consumidores a través de sus productos, tecnologías y servicios. Para más información, por favor visite Kia Global Media Center aquí: https://www.kianewscenter.com/