Entrega de kits KDS
Kia Perú hizo efectiva la entrega de kits tecnológicos para optimizar su red de servicios a nivel nacional.
Esta implementación se ha venido desarrollando en las últimas semanas y permitirá a los socios de Kia entregar un reporte preciso en el diagnóstico de los últimos modelos de la marca, incluyendo las versiones híbridas y eléctricas.
Los kits tecnológicos KDS tienen la capacidad de conectarse con los servidores de fábrica en tiempo real. De esta manera, los tiempos de atención en taller se reducen. El equipo viene integrado con un avanzado equipo de visualización, una interfaz de diagnóstico y un dispositivo grabador de parámetros.
“En Kia Perú, la transformación tiene varios pilares y, uno de ellos, es la implementación de nuevas tecnologías para los servicios en nuestros talleres, ejecutados por profesionales que se encuentran a la altura del desarrollo tecnológico de nuestros vehículos. Con ello, nuestros técnicos contribuyen en la generación de confianza y experiencias positivas entre nuestros clientes” comentó Antonio Ranilla, gerente de Posventa de Kia Perú.
La entrega de los kits tecnológicos KDS son parte de la visión de la marca para fortalecer sus servicios posventa. Esta estrategia se ajusta a la ambiciosa iniciativa “PLAN S” que Kia implementa a nivel global, que, entre varios objetivos, se enfoca en la transición hacia soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente a través de la constante innovación tecnológica.
Acerca de Kia
Kia es una marca global automotriz que está creando soluciones de movilidad sostenibles innovadoras, pioneras y líderes para los consumidores, las comunidades y las sociedades a nivel global. Además, lidera la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados y trabaja en desarrollar una gama cada vez más amplia de servicios de movilidad que ayudan a trasladar a personas, bienes y servicios de un lugar a otro. Fundada en 1944, Kia tiene más de 75 años. Con 52 000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la compañía hoy vende 3 millones de vehículos al año. El eslogan de la empresa, “Movimiento que inspira”, refleja su compromiso por inspirar a los consumidores a través de sus productos, tecnologías y servicios. Para más información, visite Kia Global Media Center aquí: https://www.kianewscenter.com/