En línea

Cotizaciones por internet, nueva herramienta que Maersk Line ofrece para mejorar la experiencia del usuario.

 

 

Maersk Line ha desarrollado un conjunto de herramientas en línea, con el fin de brindar soluciones inmediatas y eficientes a los exportadores, siendo una compañía líder dentro de la industria en desarrollar el segmento digital. Para brindar eficiencia y ahorro de tiempo para sus clientes, Maersk Line acaba de lanzar una plataforma para que las cotizaciones se pueden realizar de manera online. El cliente deberá especificar solamente cuáles son sus necesidades de transporte (ej: tipo de contenedor, origen, destino, entre otros) y recibirá una tarifa competitiva inmediatamente acorde con los detalles que suministre. Un proceso totalmente rápido y preciso.

El objetivo de Maersk Line es facilitar a sus clientes el envío de su mercadería, mientras ellos permanecen enfocados en hacer crecer sus proyectos o negocios, y así no dependan de la atención telefónica ni de horarios de atención establecidos. “Hoy nuestros usuarios tienen el control de la gestión de sus embarques, desde la reserva, documentación, seguimiento y hasta el estado de cuenta del servicio, a través de nuestra página web. En una industria que no tiene horario y que se ajusta a las horas de producción y embalaje, el tener acceso 24/7 a los envíos de manera online es un beneficio para los exportadores”, explica Diego Blotte, country manager de Maersk Line Perú.

 

Paso a Paso, sistema de cotización online:

Paso 1 - Acceder a la página web: https://my.maerskline.com/onlinequote

Paso 2 - Completar detalles del destinatario

Paso 3 - Indicar origen y destino

Paso 4 - Especificar el producto que se va enviar

Paso 5 - Detallar el tipo de contenedor

Paso 6 - Agregar campos opcionales

Paso 7 - Solicitar cotización

 

Acerca de Maersk Line

Maersk Line es la compañía de transporte de contenedores más grande del mundo, conocida por sus servicios fiables, flexibles y ecoeficientes. Proporcionamos transporte marítimo en todas partes del mundo. Servimos a nuestros clientes a través de 317 oficinas en 112 países. Empleamos a 7,700 marinos y 21,800 empleados en tierra y operamos 639 buques de contenedores. Comercializamos nuestros servicios a través de las marcas Maersk Line, Safmarine, SeaLand (Intra-Américas), MCC Transport (Intra-Asia) y Seago Line (Intra-Europa).

Maersk Line forma parte de A.P. Moller - Maersk, una empresa integrada de transporte y logística con múltiples marcas y líder mundial en transporte de contenedores y puertos. Incluyendo una división de energía independiente, A.P. Moller - Maersk emplea a cerca de 88.000 empleados a través de operaciones en 130 países. Sede en Copenhague, Dinamarca. Ingresos de 2016: USD 35.400 millones.

 

 

Publicado: Miércoles, 03 de enero del 2018