Visite el Pabellón de Taiwán, I-20

Dos últimos días en que la misión taiwanesa expone en la Expo Energy Efficiency (EEE) – Led Expo Perú.

 

 

Por primera vez una Misión Comercial de Taiwán, organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), participa en la Feria sobre eficiencia energética y tecnología led en Perú, que se realiza desde el 5 al 8 de julio, en el Centro de Exposiciones Jockey.

EEE – LED EXPO PERÚ no solo sirve como una plataforma ideal para establecer nuevas alianzas empresariales sino también para el intercambio de información, ofreciendo una oportunidad única entre los compradores de la región y los fabricantes taiwaneses para analizar y desarrollar una cooperación empresarial. La feria sirve también como una buena oportunidad para fortalecer aún más los vínculos comerciales entre Perú y Taiwán.

En el Pabellón de Taiwán, I-20, las empresas participantes, Fortune Winds Co. Ltd., Speedtech Energy Co. Ltd., Mepos Electronics Ltd., Coloradd Technology Marketing Co. Ltd., Hilios Industrial Co. Ltd., Ecoluz SA de CV., tienen la oportunidad de exhibir sus productos de alta tecnología, entre los cuales se encuentran, lámparas de mesa, luz nocturna LED, lámpara mata mosquitos LED, lámpara LED táctil, reloj inteligente, mini barra de luz solar PVC, ventilador solar, panel solar, juego solar, radio solar, controlador LED, fuente de energía de conmutación AC-DC, tubos de luz LED, conmutador táctil LED, tomacorrientes, lámpara de bahía alta, entre otros interesantes productos.

Los empresarios y público en general, están cordialmente invitados a visitar el Pabellón de Taiwán (I-20), en estos dos últimos días de realización de Expo Energy Efficiency (EEE) – Led Expo Perú  en el Centro de Exposiciones Jockey, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Taiwán es uno de los principales productores de tecnologías de energía verde, particularmente en la industria fotovoltaica, su capacidad de producción de energía solar fotovoltaica se ubica entre los dos primeros en el mundo. Pues las ventajas comparativas de las empresas electrónicas taiwanesas han facilitado el rápido desarrollo de esta industria, aplicando la tecnología de fabricación de semiconductores en la industria de energía solar, logrando crear celdas fotovoltaicas durables y de alta calidad. Esta industria se destaca por tener una completa cadena de valor.

Según la publicación “Energy Trend”, el PBI de esta industria en Taiwán, fue de US 2.7 billones de dólares en el 2016, siendo el 50% de la producción mundial, y llegando a ocupar el segundo lugar a nivel mundial, y su exportación fue más de 10 gigavatios (GW) durante el año.

Cabe resaltar que el gobierno de Taiwán sigue trabajando arduamente para promover las diferentes energías renovables y reducir las emisiones de carbono, demostrando así su compromiso con el desarrollo sostenible. Por ello, se ha proyectado llegar a producir 8776 megavatios (MW) en generación de energía solar, en el 2020.

Para más información del evento, pueden comunicarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, al teléfono 437-8323, anexo 201, o escribirnos al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

.

 

 

Publicado: Viernes, 07 de julio del 2017